Tribuñecos en el nuevo pub, Alto Bar Sports
La apertura del nuevo lugar de ocio de Cuenca cuenta con Kongarti para decorar la fachada del Alto bar Sports.
En la tarde de ayer, viernes 11 del 11, un nuevo lugar de encuentro nació en el corazón de Cuenca.
Cerca de la estación, en lo que fue el antiguo "Velvet" y anteriormente "Castilla" ha abierto sus puertas el nuevo "Alto Bar Sports"
Nos está tocando vivir unos tiempos convulsos y por eso es de agradecer que existan personas que, aunque difícil, se arriesgan para intentar voltear la situación. Son tiempos de cierres de negocios y abrirlos provocan muchos quebraderos de cabeza, por eso, no está de más reseñarlo.
Ayer por la tarde abrió sus puertas y hay que remarcar que el primer día de vida de este nuevo bar, superó las expectativas. Al menos, esto era lo que percibieron todos los clientes que se acercaron hasta llenarlo hasta la bandera.
Durante las semanas anteriores, Kongarti visitó muchas veces el lugar para dejar su huella con los famosos tribuñecos, realizando un mural en la fachada. Agradecido por ello, sintió que este proyecto se trataba de algo suyo y la incertidumbre vivida con Maxi y Ricarda, quienes van al volante de esta aventura, pudo ver que con ganas, el éxito puede hacer olvidar dicha incertidumbre.
Desde ahora, en la calle Mariano Catalina, 1, se podrá disfrutar del fútbol y del resto de deportes, de campeonatos de diana, futbolín, billar, música y una máquina de boxer punch. Además, fieles a su esencia macerada en su otro local, también llamado Alto Bar y situado en la calle de la Guardia Civil, 2, servirán sus míticas hamburguesas entre otras cosas.
¡Ya sabéis! Si queréis ver un asentamiento guapísimo de tribuñecos y recibir un servicio genial, acercaros a Alto Bar Sports, abierto todos los días desde las 20:00h.